Time Until Pokemon X And Y Relase

martes, 2 de julio de 2013

Muk Plasma Freeze 46

Hey, soy Hiram, gracias por visitar otra vez n_n
Hoy voy a hacer una reseña de Muk PF 46, que me salió en un booster hace poco.



Muk es un Pokemon etapa 1. Tiene 100HP. Es tipo Psíquico [P]. No tiene ninguna habilidad. Tiene dos ataques. Tiene una debilidad x2 al tipo Psíquico. Su costo de retirada es ***.

Poison Suction [P][C][C] 60
Si el Pokemon activo de tu oponente está envenenado, cura 60 de daño de este Pokemon.

Sludge Crash [P][P][C][C] 80
Lanza una hasta que te dé cruz. Por cada cara, descarta una Energía del Pokemon Activo de tu oponente.

Poison Suction es un ataque de daño decente de 3 energías para un Pokemon etapa 1, y es excelente si el Pokemon activo de tu oponente está envenenado.
Sludge Crash es un ataque con muy buen daño y un excelente efecto, lo único que no me gusta es que necesita más energías de las que me gusta ponerle a los Pokemon etapa 1, porque con 100HP Muk no va a durar demasiado en el campo.

Pros: 2 buenos ataques.
Contras: Muy poco HP para la cantidad de energías que necesita, alto costo de retirada.

En general,  Muk es una buena carta con buenos, pero sería muchísimo mejor si tuviera más HP. Esta carta funcionaría muy bien en un deck con varios "Hypnotoxic Laser", en mi opinión.

Ahora, una diré mis pensamientos sobra el Pokemon en sí.

Muk


Muk es el Pokemon Fango y es tipo Veneno. Su cuerpo está cubierto de un sucio y venenoso fango. Tocarlo accidentalmente cause fiebres bastante graves. Es tan tóxico que hasta su rastro es venenoso. Su rastro deja la tierra inutilizable por tres años. Es tan apestoso que puede causar desmayos. Le gusta juntarse en lugares apestosos, haciendo el olor a aún peor.

El diseño de Muk me gusta mucho, es bastante simple, y clásico. Muk siempre me ha gustado mucho, tal vez por el Muk del anime, siempre tan amigable! :D
Pensandolo bien no recuerdo haber tenido un Pokemon en mi equipo en ningún juego, pero no estoy seguro.  Sus stats no están nada mal y son más que suficiente para hacer de Muk un muy buen pokemon in-game. Muk entra en la categoría de nunca-usados en Pokemon competitivamente así que no lo verás muy seguido a menos que entres en un torneo NU específicamente.

Y con esto me despido. Empezaré a dar códigos para Pokemon TCG Online muy pronto solo necesito tener un poco más de tiempo :I
Gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario